Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LIGA DE NACIONES | INGLATERRA

Chilwell y Gray, convocados tras las lesiones de Shaw y Rashford

Chilwell y Gray, convocados tras las lesiones de Shaw y Rashford

Michael Regan

Getty Images

El lateral del Manchester United deja su sitio en la concentración al joven lateral zurdo del Chelsea, Ben Chilwell, de 21 años.

Gareth Southgate, seleccionador inglés, ha tenido que retocar su convocatoria tras perder ante España en el estreno en la Liga de las Naciones, que le dejó las lesiones de Luke Shaw y Marcus Rashford, sustituidos por Ben Chilwell y Demarai Gray.

Shaw dejó helado Wembley tras un fortísimo choque con Dani Carvajal que le dejó conmocionado sobre el césped, donde fue atendido durante diez minutos antes de ser retirado en camilla, con collarín y respiración asistida.

Tras pasar la noche ingresado en vigilancia, el jugador será revisado el lunes por los médicos del Manchester United para valorar la evolución del traumatismo craneoencefálico que sufre. "Gracias por todo el cariño y el apoyo. Estoy bien y en las mejores manos. Lucharé para volver lo antes posible", informó Shaw en las redes sociales. Shaw deja su sitio en la concentración al joven lateral zurdo del Chelsea, Ben Chilwell, de 21 años. 

Por Rashford, que sufrió un golpe que le impidió acabar el partido ante España, Southgate ha llamado al extremo izquierdo del Leicester City, Demarai Gray, una de las estrellas de la sub'21 inglesa. Inglaterra se enfrenta el martes en partido amistoso a Suiza, en el King Power Stadium de Leicester.

0 Comentarios

Normas Mostrar