LIGA DE NACIONES | INGLATERRA - ESPAÑA
Shaw agradece el cariño: "Estoy en las mejores manos"
Tras un choque con Carvajal, el lateral del United fue atendido en el terreno de juego. El jugador del United tranquilizó con un mensaje en Twitter.
Afortunadamente Luke Shaw se encuentra en buen estado tras el fuerte choque que tuvo con Dani Carvajal en el primer encuentro de la Liga de las Naciones para La Roja. En el minuto 49, con 1-2 en el marcador, llovió un balón largo al sector derecho del ataque español y Shaw y Carvajal, los dos laterales de cada equipo, intentaron controlarlo. Sin ver que estaba el madridista delante, Shaw metió la cabeza y se llevó un duro golpe.
El número 3 quedó tendido en el suelo y el partido estuvo parado durante varios minutos mientras le atendían. Rápidamente, los servicios médicos le vieron sobre el campo y terminaron sacándole en camilla, con collarín y respiración asistida del campo.
Después del choque, el propio lateral del United quiso tranquilizar a todo el mundo con un mensaje: "Gracias por todo el cariño y el apoyo. Estoy bien y estoy en las mejores manos. Lucharé para volver lo antes posible"
En su lugar, Southgate dio entrada a Rose. Luke Shaw había dado en la primera parte la asistencia del gol inglés. Tras el choque, la Federación inglesa informó a varios medios ingleses de que afortunadamente el jugador ya "caminaba y hablaba por el vestuario" y será sometido a un escaner en el propio estadio.