LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 6
Petra Kvitova KVI
6 3 3
ATP Chengdu
Joao Sousa SOU
-
Vasek Pospisil POS
-
Lloyd Harris HAR
-
Bernard Tomic TOM
-
Malek Jaziri JAZ
-
Adrian Mannarino MAN
-
Felix Auger-Aliassime AUG
-
Hyeon Chung CHU
-
FINALIZADO
Prajnesh Gunneswaran GUN
3 4
Matteo Berrettini BER
6 6
WTA Tashkent
EN JUEGO
Tatjana María Malek MAR
Margarita Gasparyan GAS
EN JUEGO
Ivana Jorovic JOR
Vera Lapko LAP
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
FINALIZADO
Anastasia Potapova POT
6 6
Olga Danilovic Dan
3 3

LIGA DE NACIONES | INGLATERRA-ESPAÑA

El once de los lectores de AS: con Kepa, Saúl y Rodrigo de '9'

El once de los lectores de AS: con Kepa, Saúl y Rodrigo de '9'

MATTHEW CHILDS

REUTERS

Comienza la nueva etapa de Luis Enrique y la era post Iniesta y Silva. Los lectores de AS.com han elegido un once con muchos cambios: Kepa, Marcos Alonso, Asensio, Rodrigo…

Cambio de ciclo, en el banquillo y también sobre el campo. Luis Enrique debuta como seleccionador nacional esta noche ante Inglaterra en Wembley y hay mucha expectación por conocer su primer once, después de dar una lista en la que se han caído por sorpresa Koke y Jordi Alba. También es la era post Silva e Iniesta, que junto a Xavi y Xabi Alonso, fueron los grandes generadores del tiki-taka, estilo que caracterizó a la España de las dos Eurocopas (2008-2012) y del Mundial (2010).

Ahora, la Selección tendrá que reinventarse a las órdenes de Luis Enrique y con otros jóvenes talentos: Rodri, Thiago, Isco, Saúl, Asensio o Rodrigo para afrontar la nueva Liga de Naciones y con vistas a la próxima Eurocopa 2020.

En la encuesta abierta en AS.com (28.000 votos), los lectores han dado sus recomendaciones a Luis Enrique. La primera, y quizás la más contundente, es la suplencia de David de Gea (7.502 votos), uno de los señalados del Mundial, en favor de su habitual suplente: Kepa Arrizabalaga (19.702 votos). El meta vasco ha dado este verano el salto a la Premier y podría dar también un gran salto a la titularidad en la Selección, como quieren los lectores.

La defensa puede convertirse en el nuevo punto débil de la Selección. Tras la renuncia de Gerard Piqué, no hay un recambio claro y se busca central que acompañe a Sergio Ramos (26.237 votos). Los candidatos que ha propuesto Luis Enrique son dos viejos conocidos: Íñigo Martínez y Raúl Albiol. También Nacho, que es el preferido de los internautas de AS, con 19.683 votos. En los laterales, también hay novedad: con la ausencia de Jordi Alba, se le abre un nuevo horizonte a Marcos Alonso (23.749 votos), que gana la votación a Gayà. En el lateral derecho, un fijo: Dani Carvajal (25.569 votos).

En el centro del campo Busquets sigue ejerciendo de pivote (24.400 votos), acompañado por Thiago (14.999 votos), que antes se alternaba con Koke, en la derecha. El hueco que deja Iniesta, de volante por la izquierda, será difícil de cubrir. Las opciones son menos creativas, pero ofrecen más músculo. Los aficionados eligen a Saúl (16.112 votos).

Arriba, sin Silva y sin Diego Costa (se cayó de la lista por asuntos personales), el ataque de la Selección ofrece un aire renovado con Isco (26.222 votos) cayendo a la izquierda, Asensio (23.814 votos) partiendo desde la derecha y Rodrigo como ‘9’ puro (17.654 votos). Morata, que vuelve tras no acudir a Rusia, tendrá que esperar su oportunidad, como Iago Aspas, el sustituto de urgencia de Costa.

0 Comentarios

Mostrar