NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los veteranos, liderados por Raúl, se miden hoy al Arsenal

Una de las novedades será la presencia de Davor Suker. El actual presidente de la Federación Croata de Fútbol militó en los dos conjuntos.

Actualizado a
Morientes y Pires.
JESUS RUBIODIARIO AS

Duelo de altura en el Emirates. Los veteranos del Madrid devuelven esta tarde (15:00h., hora española) la visita que el Arsenal Legends realizó el pasado 3 de junio para participar en la novena edición del Corazón Classic Match, y que acabó con el triunfo de los blancos por la mínima 2-1. El de hoy será otra gran fiesta deportiva, con goles, espectáculo y diversión con otro gran fin benéfico: el de recaudar fondos para diversos planes solidarios para la Fundación del conjunto londinense en países como Irak, Indonesia, Jordania y Somalia.

Una de las grandes novedades será la presencia de Davor Suker. El actual presidente de la Federación Croata de Fútbol militó en los dos conjuntos y será uno de los grandes atractivos. Los gunners también contarán con la presencia de Pires y Gilberto Silva, dos campeones mundiales (el primero con Francia en 1998, y el segundo con Brasil en 2002). Enfrente los blancos, que volverán a ser liderados por Butragueño, Raúl y Morientes en la punta del ataque. en un equipo en el que no faltarán Makelele, Alfonso, Víctor... Luego todos acudirán a ver a la Selección a Wembley. Espléndida la tarde de fútbol que les espera.