Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

58

Fenerbahce FNB

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

SPORTING

Baraja ve un "amplio margen de mejora" en el Sporting

Rubén Baraja durante un entrenamiento.

PACO PAREDES

DIARIO AS

El entrenador, en rueda de prensa, mostró su optimismo por los resultados, pero mandó un mensaje de alerta, diciendo que tienen "amplio margen de mejora".

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, aseguró hoy estar muy contento con el trabajo y la entrega de toda la plantilla pero advirtió de que "todavía queda mucho trabajo por delante" y de que su equipo "tiene un amplio margen de mejora".

El técnico rojiblanco no desveló sus intenciones para jugar el domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, en un partido que definió como "atractivo y exigente", pero podría repetir la misma alineación que ganó los dos últimos partidos en los que el Sporting jugó como local.

"Es un partido muy atractivo en todos los sentidos, y una oportunidad de competir bien ante un gran rival que nos va a exigir mucho", manifestó Baraja que añadió que "es una lástima que no esté La Mareona", ya que Riazor se encuentra en obras y el club gallego no ha podido facilitar entradas a la afición gijonesa.

Baraja, no obstante, volvió a ensayar esta semana con Peybernes, en lugar de Álex Pérez, y con Nacho Méndez, en el de Hernán Santana, pero también lo había hecho antes del partido frente al Extremadura y al final mantuvo el mismo equipo que la jornada anterior.

El técnico rojiblanco descartó a Canella, a pesar de que el lateral ya se ejercita con aparente normalidad, porque prefiere darle algún día más de recuperación sobre todo teniendo en cuenta el buen rendimiento que su sustituto, Molinero, está teniendo.

Sobre el inglés Blackman, que se incorporó lesionado, Baraja señaló que "su lesión es complicada y lo mejor es que siga con su plan de trabajo para que cuando se incorpore esté ya totalmente bien y pueda tener continuidad".

Tanto Canella como Blackman, así como los jugadores del filial, que aún no han debutado con el primer equipo podrían tener su oportunidad el jueves próximo en el partido de Copa del Rey en el que el Sporting se medirá al Numancia en Soria, el mismo equipo que tres días después visitará El Molinón en Liga.

Baraja considera al Deportivo de La Coruña como "el aspirante más serio al ascenso" pero a pesar de ello espera hacer un buen partido y traer un resultado positivo de un campo en el que no habrá aficionados rojiblancos.

"Independientemente del resultado, pase lo que pase nada es definitivo, pero lo que no se puede es perder nuestra indemnidad", destacó Baraja que se mostró satisfecho con la solidez defensiva que hasta ahora ha mostrado el equipo.

El serbio Uros Djurdjevic es el fichaje más caro en la historia del Sporting, y aunque todavía no ha logrado marcar, Baraja opina que "es importante para un delantero que tenga minutos y oportunidades, que haga un trabajo como el que hace y darle confianza".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 9 3 0 0
2Sporting 7 2 1 0
3Mallorca 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Sporting D-09/09 20:45
Sporting - Numancia D-16/09 20:30
Osasuna - Sporting S-22/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar