NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tebas: "No podemos impedir que se juegue en Vallecas si tiene licencia de apertura"

El presidente de LaLiga aseguró: "El Rayo Vallecano sabe lo que decimos del estadio muchas veces, no me gusta cómo estaba".

Actualizado a
Javier Tebas habló en El Transistor de Onda Cero sobre el estadio del Rayo Vallecano.
Satish Kumar SubramaniREUTERS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, repasó muchos temas de actualidad en El Transistor de Onda Cero y, entre ellos, se pronunció sobre el Estadio de Vallecas. El máximo mandatario de LaLiga dijo sobre Vallecas que “sólo recomendaría que leáis la orden de cierre, fue por causas sobrevenidas en una grada una vez iniciadas las obras".

Tebas cree que "la Comunidad de Madrid es propietaria y debe dar una solución". Además, aseguró: “El Rayo Vallecano sabe lo que decimos del estadio muchas veces, no me gusta como estaba. Se viene diciendo y espero que haya una solución tras lo que está pasando”.

El presidente considera que poco ha podido hacer respecto al primer partido de Liga que jugaron el Rayo Vallecano y Sevilla en el Estadio de Vallecas, en la primera jornada del campeonato: "La Liga no puede impedir que se juegue un partido en el Estadio de Vallecas si tiene la licencia de apertura".