NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barça, City y Chelsea pujan por una joven estrella del Fulham

Las normas de la federación inglesa no permiten al equipo inglés ofrecer un contrato profesional a Harvey Elliot hasta que cumpla los 17 años

Actualizado a
El delantero del Fullham Sessegnon, durante un partido.
HANNAH MCKAYREUTERS

Harvey Elliot, jugador del Fulham, está en la agenda de Barcelona, Chelsea y Manchester City después de algunas actuaciones brillantes en las categorías inferiores. Elliot no cumple 16 años hasta el próximo abril pero ya ha entrenado con el primer equipo esta semana, aprovechando el parón internacional. El mediocentro gusta al entrenador del Fullham, Slavisa Jokanovic, pero las reglas de la federación de fútbol inglesa le limitan: ningún equipo de la Premier League puede firmar contratos profesionales con jugadores menores de 17 años. Ante esta limitación, el medio Standard Sport asegura que equipos como el Borussia Dortmund o el Manchester City ya se han interesado por el joven británico.

No es el primer jugador que triunfaría en el primer equipo. El éxito del delantero Ryan Sessegnon, que se ha asentado esta temporada en el primer equipo, es uno de los argumentos por los que el equipo londinense espera que Elliot se decante por permanecer en el Fullham. Del mismo modo que Elliot, varios equipos europeos mostraron su interés por Sessegnon cuando estaba en las categorías inferiores del club. El extremo izquierdo, no obstante, prefirió quedarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario