NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sané abandona la concentración de Alemania por sorpresa

La Federación Alemana anuncia una conversación entre el extremo del City y Löw tras la que Sané se ha marchado del hotel de concentración alegando motivos personales.

Actualizado a
Leroy Sané, durante el partido frente a Francia.
Matthias HangstBongarts/Getty Images

Leroy Sané sigue sin atravesar su mejor momento con la selección alemana. El extremo del Manchester City, tras perderse el Mundial de Rusia, se reencontró esta semana con sus compañeros y seleccionador, Joachim Low con motivo de los partidos que figuran en el calendario de la selección alemana, incluyendo la Liga de Naciones.

No obstante, su regreso no parece haber sido todo lo satisfactorio que el propio jugador esperaba. Ya en el estreno de la Liga de Naciones ante Francia (0-0), el futbolista del City no mostró su mejor imagen, dando muestras de un lenguaje corporal negativo. Algo que sus propios compañeros reconocieron ayer al término del partido. "A veces tienes la sensación de que su lenguaje corporal es siempre el mismo, ya ganemos o perdamos. Él tiene que mejorar su lenguaje corporal. Es un jugador que tiene todo lo que necesitas para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que debe rendir mejor", confesó Toni Kroos en Sky Sports.

Y hoy su posible progresión en la selección alemana se ve cortada. Esta misma tarde, la Federación de fútbol del país germano ha anunciado que Sané abandonaba el hotel de concentración de la selección alegando motivos personales. Según ese mensaje publicado en el Twitter oficial de la Federación Alemana, Sané habría abandonado el grupo tras mantener una conversación con Joachim Löw.

Según ha podido saber As, Sané está cerca de ser padre en los próximos días, motivo por el cual habría decidido abandonar la concentración del equipo tras comunicárselo a su seleccionador. Sin duda, una baja importante en los próximos compromisos internacionales de Alemania, ya que con toda seguridad Sané no estará disponible para el amistoso del domingo ante Perú. Persisten los tiempos difíciles para los germanos...