Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Escocia

CEST

ESCOCIA-BÉLGICA

Bélgica se enfrenta a Escocia tras el éxito mundialista

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.

FRANCOIS LENOIR

REUTERS

Roberto Martínez presenta cuatro novedades respecto al Mundial de Rusia. Amistoso que sirve de ensayo a los Diablos Rojos de cara a la Liga de Naciones.

Bélgica causó sensación en el Mundial de Rusia, se plantó en semifinales y consiguió el bronce al derrotar a Inglaterra en la final de consolación. Ahora, los hombres de Roberto Martínez están en el punto de mira de todas las selecciones, saben que son un grupo peligroso y difícil de batir. El técnico español afronta un nuevo reto, la Liga de Naciones, en el que tratar de demostrar su valía y la de una generación de oro. Viaja a Escocia manteniendo el mismo bloque de futbolistas que brillaron en Rusia, a las cuales ha incorporado cuatro novedades procedentes de la Sub-21: Timothy Castagne, Leandro Trossard, Hans Vanaken y Birger Verstraete.

Estos refuerzos llegan en un momento que varios de los pilares del esquema de Martínez atraviesan momentos complicados al atravesar problemas físicos. Betenke, Fallaine y Mingolet arrastran molestias, aunque se han entrenado con sus compañeros estos días. Chadli fue el único que no se ejercitó ayer con el resto de grupo.

Escocia presentará ante Bélgica cambios. Alex McLeish ha renovado a la selección, con Andrew Robertson como capitán y apostando por jugadores jóvenes, pero luchadores como han demostrado en los últimos amistosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar