NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 3 - ALBANIA 0

España 2 - Albania 0: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del España 2 - Albania 0: Oyarzabal hizo el primero al comienzo del partido y Mayoral también anotó en la segunda parte y Rafa Mir puso la guinda. La Rojita se ha clasificado para la próxima Eurocopa.

Actualizado a
España 2 - Albania 0: Resumen, goles y resultado del partido
Rafa AlcaideEFE

Dominio absoluto de la Rojita que se adelantó en la primera jugada importante de gol. Centro desde el pico de área de Carlos Soler y Oyrazabal la engancha en el aire para ponerla en la red. Los Albaneses al ver esto se cerraron en su área y dieron muy pocos huecos a los de De la Fuente. Un remate de Carlos Soler impactó en la escuadra de Selmani. Los jóvenes intentaron buscar más goles pero no consiguieron más goles a los Albaneses en la primera parte.

En la segunda mitad el dominio continuó y con él llegó el segundo gol. Una buena jugada que inició Mikel Merino le llegó a Mayoral que se revolvió en el área y cruzó el cuero para lograr el segundo. Tras los cambios, la Rojita no bajó el ritmo y Brais primero y Pedraza después tuvieron ocasiones para hacer el tercero pero fue Mir quien puso la guinda al encuentro. La Rojita ya está clasificada para la Eurocopa del año que viene sindo una de las once elegidas.

Así fue el España 3-0 Albania en vivo: Eurocopa Sub21, jornada 7