NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Cádiz

Manu Vallejo, al asalto del duro Mallorca de Moreno

Los baleares sin Martín Valjeni ni Merveil Ndockyt que se van con Eslovaquia y República del Congo respectivamente. Álex Fernández gran referencia gaditana.

Actualizado a
Manu Vallejo, al asalto del duro Mallorca de Moreno
Álvaro Rivero

Mallorca y Cádiz vuelven a encontrarse un mes después de haberse enfrentado en el Trofeo Ciudad de La Línea, con triunfo amarillo, 2-1 y gran tarde del joven Manu Vallejo, autor de uno de los goles y que hoy será de nuevo referente ante el equipo balear de Vicente Moreno, que suma seis puntos, pero viene de perder en Alcorcón.

El técnico mallorquinista no podrá contar con Merveil Ndockyt y Martín Valjeny por culpa del Virus FIFA, Se van con República del Congo y Eslovaquia, respectivamente. Además, Moreno tiene la duda de Pablo Valcárce o Ariday. En el lado cadista se lamenta la dura lesión en los ligamentos de Juan Hernández, que será baja ocho meses. El club busca un jugador en su lugar.

El Cádiz viene un tanto escocido por dos puntos que perdió en el minuto 93 de su partido contra el Oviedo con el disparo de Sergio Tejera que entró tras rebotar en Álex Fernández que es el mejor goleador del equipo (dos dianas). El club le quiere renovar.

Alineaciones:

Mallorca: Reina, Salva Ruíz, Fran Gómez, Raillo, Xisco Campos, Salva Sevilla, Marc Pedraza, Pablo Valcarce, Lago Junior, Carlos Castro y Abdón Prats.

Cádiz: Cifuentes, Matos, Carmona, Mauro, Kekojevic, Álex Fernández, José Mari, Salvi, Vallejo, Aketxe y Barco 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario