NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde se toma su futuro como técnico sin prisas

En Sport, el tema principal es la calma que Valverde le pondrá a su continuidad en el Barcelona. Acaba contrato el 30 de junio y tiene un año opcional.

Actualizado a
Portada del diario Sport del día 6 de septiembre de 2018.
Sport

Para Ernesto Valverde no hay nada más allá que el presente. A día de hoy sólo tiene en la cabeza el partido ante la Real Sociedad, el próximo compromiso de su equipo. No es el momento de sentarse a hablar de más cosas; sólo de cómo atacar al equipo vasco.

En la edición de hoy de Sport, el tema principal es la supuesta calma que Valverde le pondrá a su continuidad en el Barcelona la próxima temporada. Acaba contrato el próximo 30 de junio y, aún teniendo un año opcional, el entrenador y el club deben sentarse a hablar de varias cosas. "No tomará una decisión hasta principios de año, al estilo Pep", aseguró Sport, asegurando que "el club respetará y no presionará el entrenador".

Mundo Deportivo, en cambio, sigue situando a Rabiot y De Jong como objetivos. Del primero asegura que hay "nervios en el PSG" por no conseguir que renueve y al conocer que "sus agentes han rechazado varias propuestas para seguir". De joven holandés, en cambio, informan que hay varios clubes interesados por él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario