Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

67

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ESCOCIA-BÉLGICA

Escocia-Bélgica: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Escocia-Bélgica, amistoso internacional que se jugará en Hampden Park.

FRANCOIS LENOIR

REUTERS

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Escocia-Bélgica, amistoso internacional que se jugará en Hampden Park.

Sigue el Escocia - Bélgica en vivo y en directo online, partido amistoso internacional.

La selección belga ha subido el escalón que le quedaba hasta lo más alto de la élite de selecciones quedando en el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018. Ahora, vuelve a arrancar a las órdenes de Bob Martínez para seguir manteniéndose en lo más alto. 

Horario: ¿a qué hora es el Escocia-Bélgica?

El Escocia-Bélgica de la jornada 1 de la Liga de Naciones lo podrás ver el viernes 7 de septiembre a las 20:45 h en Hampden Park, estadio nacional escocés situado en Glasgow. La selección escocesa, que no participó en el Mundial de fútbol, volverá dentro de poco a una competición oficial para buscar la clasificación para la Eurocopa. 

Televisión: ¿cómo seguir el Escocia-Bélgica en directo en TV?

El encuentro entre Escocia y Bélgica no se podrá ver en directo en televisión en España pero si lo podrás seguir a través del directo actualizado de as.com. La Bélgica de Roberto Martínez tiene como objetivo hacer un buen papel en esta competición y refrendar su papel como una de las mejores selecciones del mundo.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Escocia-Bélgica?

El Escocia-Bélgica de la jornada 1 de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido entre escoceses y belgas.

0 Comentarios

Normas Mostrar