Competición
  • Clasificación Eurocopa

LIGA DE NACIONES

Italia-Polonia: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Polonia de la jornada 1 de la Liga de las Naciones que se jugará en Bolonia.

Claudio Villa

Getty Images

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Polonia de la jornada 1 de la Liga de las Naciones que se jugará en Bolonia.

La selección italiana debuta con ilusión en esta nueva competición. Después del mazazo sufrido al quedarse fuera de la Copa del Mundo´, la selección azzurra recibe a Polonia con intención de reconstruir una selección que por jugadores debería estár más arriba.

No te pierdas el minuto a minuto de Italia - Polonia en vivo y en directo, enfrentamiento de la Uefa Nations League que puedes seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Italia-Polonia de la Liga de Naciones?

El Italia-Polonia de la jornada 1 de la Liga de Naciones será el viernes 7 de septiembre a las 20:45 h de la noche en el Stadio Renato Dall'Ara de Bolonia. La selección italiana empató contra Holanda en el último amistoso disputado en junio.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia-Polonia de la Nations League?

El Italia-Polonia de la Liga de Naciones se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión que se emite de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección polaca llegó al Mundial donde hizo un papel bastante discreto. Ahora, inicia su camino en la Liga de Naciones ante un rival con ganas de reivindicarse.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-Polonia de la Liga de Naciones?

Si quieres seguir en directo online el Italia-Polonia de la Liga de Naciones lo podrás hacer a través de as.com. En este directo podrás seguir el partido desde una hora antes de que comience el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles.