Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

Saveljich: "Sabía que tarde o temprano volvería"

El zaguero argentino apunta que "hacía falta una renovación" en el vestuario en su presentación, mientras que Narváez reconoce que le falta "el ritmo de partidos".

Saveljich y Narváez, presentados como nuevos jugadores del Almería.
Carlos BarbaDIARIO AS

Las dos últimas incorporaciones del Almería, realizadas el último día de mercado (en el que se fue Joaquín Fernández), Saveljich y Narváez han sido presentadas de manera oficial en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El director deportivo de la entidad unionista, Miguel Ángel Corona, ha hecho de maestro de ceremonias. "Por las características que tienen los dos jugadores estamos convencidos de que nuestros seguidores se van a sentir orgullosos de que vistan nuestra camiseta, además de que van a aportar mucho al equipo", apunta el talaverano.

Los dos jugadores sudamericanos serán importantes en los planes de Fran Fernández. No en vano, Narváez ya participó en el encuentro ante el Málaga. Saveljich, por su parte, debutará el próximo sábado (16:00 horas) en Pamplona. El central, con pasaporte montenegrino, se siente como en casa. "Volver a un sitio en el que estuve muy a gusto y en el que me trataron muy bien, es agradable. Sabía que tarde o temprano volvería", asevera.

"Anteriormente estuve seis meses en una etapa en la que sufrimos muchos y estábamos abajo. Ahora vengo partiendo de cero y lo hago con muchas ganas y con toda la ilusión. Las cosas van a salir bien", prosigue un Saveljich, que portará el dorsal '24', el que llevaba Joaquín Fernández. El jugador cedido por el Levante (el pasado ejercicio estuvo a préstamo en el Albacete) se muestra sincero respecto a la limpia. "Hacía falta una renovación en el vestuario. Hay gente joven, con ganas de triunfar, y esto va a ayudar mucho", comenta rotundamente.

El jugador internacional con Montenegro afronta su segunda etapa en el Almería, donde ya estuvo en la segunda mitad de la temporada 15-16. También como cedido, llegó al cuadro almeriense en el mercado invernal y se hizo un hueco como titular indiscutible en el centro de la defensa, ganándose el cariño de la hinchada almeriense. En media campaña disputó un total de 17 encuentros, todos ellos de titular. Ahora apunta a jefe de la zaga.

Junto a Saveljich, ha sido presentado Narváez, cedido por el Betis. El colombiano reconoce que el Almería ha apostado fuerte por él y que no está aún a tope, a pesar de que ya debutó como rojiblanco el pasado lunes ante el Málaga. "El Almería ha mostrado un gran interés en todo momento y habló conmigo personalmente. Ese empeño lo he valorado mucho", dice el atacante cedido por el cuadro bético. "He estado entrenando con el Betis, pero lógicamente me falta el ritmo de partidos. Espero estar ya al cien por cien esta semana", afirma.

"Puedo jugar en casi todas las posiciones del ataque y no tengo ninguna preferida. Me adapto a las exigencias del entrenador y dispuesto a dar lo máximo posible", se vende Narváez como un jugador polivalente, a la vez que muestra su ilusión por su nuevo equipo. "He seguido al Almería y he visto que es un equipo ambicioso, que lo da todo durante los noventa minutos de cada encuentro. Ahora lo que hace falta es que esas ganas tengan también su repercusión en el marcador", comenta.

Narváez, que porta el dorsal '12', llegó al Real Madrid con 17 años, pasando por los juveniles A y B por los filiales C y Castilla. El Betis se hizo con sus servicio en enero de 2016, haciéndole ficha del filial. La pasada campaña comenzó en Primera División, debutando ante el Barcelona. Sin continuidad, en diciembre del año pasado, se marchó cedido al Córdoba, jugando 16 encuentros (12 de titular), materializando cinco tantos.