Borja García no evita el quirófano y será intervenido el lunes
El club se plantea ahora inscribir a un nuevo futbolista y la oportunidad podría llegarle a Íñigo López. Borja Granero también está entre los planes del míster.
Borja García conoce ya el alcance de su lesión y las noticias no son nadas positivas ni para él ni para el Extremadura. Finalmente se confirman los peores pronósticos de la lesión sufrida el domingo en el Molinón y el defensa central tendrá que pasar por el quirófano el próximo lunes.
El asturiano sufre fractura intraarticular de peroné distal, levemente desplazada. Edema óseo en la epífisis tibial más una alteración postraumática del complejo ligamentoso colateral externo. Edema de tejidos blandos y tenosinovitis del tibial posterior, reactivos. Fascitis plantar proximal.
Ahora al club se le abre la posibilidad de inscribir a un nuevo futbolista y todas las miradas están puestas en Íñigo López. El defensa central sigue entrenando a las órdenes de Juan Sabas pero sigue sin ficha desde su llegada a Almendralejo.
Una de las alternativas de urgencia para el choque del domingo ante el Granada podría ser la de retrasar a Borja Granero al centro de la defensa. Una posición que no es desconocida para él ya que en ese lugar disputó algún que otro partido mientras jugaba en el Racing la pasada temporada.
Preguntado por ese posible cambio, Granero lo tiene claro, “ creo que he jugado de todo, pero el año pasado me tocó jugar en esa posición. Si el entrenador lo estima oportuno no tendría ningún problema”.
Granero también se refería ante los medios a la situación del equipo tras las tres primeras jornadas. “No noto nerviosismo. Pero si es verdad que queremos ganar a cualquier equipo. Hemos compartido bien en estos partidos, pero al final eso no te da siempre puntos