NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉRIDA 0-BETIS 4

Suplentes y canteranos del Betis golean fácilmente al Mérida

Goles de Sanabria, Tello, Rober e Iván Navarro en el amistoso del estadio Romano. El delantero paraguayo se enfrentó a Joel, un hermano menor.

Actualizado a
Suplentes y canteranos del Betis golean fácilmente al Mérida
@RealBetis

El Betis venció este miércoles (0-4) al Mérida Asociación Deportiva, de Tercera División, en un amistoso disputado en el estadio Romano de la capital extremeña. Los goles fueron de Tonny Sanabria, Tello y los canteranos Rober e Iván Navarro, que salieron al campo en la segunda mitad. El técnico verdiblanco Quique Setién aprovechó para darle minutos a los futbolistas que están siendo menos habituales y a otros del filial verdiblanco.

El paraguayo Tonny Sanabria estrenó el marcador rápido, a los 3 minutos. El dominio correspondía evidentemente al equipo verdiblanco por categoría y a los 25 minutos amplió el marcador Cristian Tello. Con ese resultado se llegó al descanso, tras el que se produjo el típico rosario de cambios en ambas escuadras.

Rober amplió el marcador llegando al cuarto de hora de la segunda mitad y le imitó Iván Navarro, otro de los futbolistas del filial que el Betis ha metido en la lista para la Europa League, para dejar el 0-4 final en el marcador ante un estadio concurrido y con una nutrida presencia de seguidores verdiblancos de Extremadura. Como curiosidad, el delantero paraguayo Tonny Sanabria se enfrentó a su hermano menor, el también delantero Joel Sanabria, que milita en el equipo emeritense procedente del Sporting B.