NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fabián revela en Italia el secreto de la eterna juventud de Joaquín

El medio del Nápoles, sobre su excapitán en el Betis: "Tiene 37 años, pero vive los entrenamientos y los partidos como si tuviera 17".

Actualizado a
Fabián revela en Italia el secreto de la eterna juventud de Joaquín
KONTROLABLightRocket via Getty Images

Unas molestias físicas han impedido al exbético Fabián Ruiz estrenarse oficialmente aún con el Nápoles. El centrocampista palaciego mira desde la distancia el emparejamiento de Europa League entre el Betis y un rival suyo en la Serie A, el Milán, y lo analiza para la Gazzetta dello Sport así: "Ambos equipos quieren jugar bien, divertirse con el balón. Será un buen partido pero yo, por supuesto, apoyaré al Betis".

Fabián elogió a Joaquín Sánchez, héroe del Betis en el último derbi ante el Sevilla. El ahora futbolista del equipo partenopeo descubre el gran secreto del capitán portuense: "¿Has visto a Joaquín? A los 37 años vive el entrenamientos y los partidos como si tuviera 17 años, ése es su secreto".

El canterano verdiblanco espera entrar ya en la próxima jornada de la Serie A en el equipo de Carlo Ancelotti. El extécnico del Real Madrid fue fundamental para su desembarco este verano en Nápoles: "Tuve la desgracia de lesionarme y retrasó mi debut, pero no hay problemas. No he perdido mi buen humor y mis esperanzas. Lo que tengo que hacer es tener paciencia, especialmente cuando vengo de fuera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario