CELTA

Sergio Álvarez: "Prefiero jugar en Balaídos y no en Miami"

El portero del Celta de Vigo mostró su rechazo a la decisión de LaLiga de jugar partidos fuera de España. "El fútbol se tiene que jugar donde es", dice.

0
Sergio Álvarez durante un partido del Celta de Vigo.
Jose Miguel Fernandez de Velasco ©GTRESONLINE

El portero Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta de Vigo, se posicionó este miércoles en contra de la iniciativa de LaLiga de disputar algún partido de la competición nacional en EEUU.

"Soy de los que dicen que el fútbol se tiene que jugar donde es, sobre todo por la gente que quiere disfrutar en su estadio y ver a su equipo. Evidentemente con todo esto de las modernidades se hacen cosas extrañas pero yo prefiero jugar en Balaídos que en Miami", comentó el portero gallego en rueda de prensa.

"Hay una propuesta para poder jugar en Estados Unidos en un futuro. ¿El Girona-Barça? Estamos trabajando con esa posibilidad, pero también en otras", dijo ayer Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y Norte de Africa (MENA).

Precisamente el Girona de Eusebio Sacristán, ex técnico celeste, será el próximo rival en Liga de un Celta que llegará a Montilivi invicto tras haber sumado un empate y dos victorias en las tres primeras jornadas.

"Es un equipo que mantiene muchos jugadores de la pasada temporada, cuando ya demostraron un nivel alto. Cambiaron de entrenador y no empezaron del todo bien pero el otro día consiguieron un gran resultado en un campo muy difícil como es el del Villarreal. Vamos a tener que estar muy atentos a los pequeños detalles", advirtió.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 9 3 0 0
3Celta 7 2 1 0
4Levante 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Celta L-17/09 21:00
Celta - Valladolid S-22/09 16:15
Valencia - Celta X-26/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2018