NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona invitará a 1.500 socios al partido en Estados Unidos

El club quiere paliar así la ausencia del Barça en Montilivi. Los que no quieran viajar verán reembolsado el 40% del carné.

Actualizado a
El Girona ya prepara el viaje de su hinchada a Estados Unidos.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

A falta de confirmación oficial por parte de LaLiga, el Girona-Barça del último fin de semana de enero se disputará en Estados Unidos. Tanto es así que el club catalán ya tiene detallado el plan para compensar a sus socios por la ‘pérdida’ de uno de los mayores atractivos del curso en Montilivi.

Tal y como avanzó L’Esportiu, el Girona prepara tres ofertas distintas para todos sus abonados. En primer lugar, una para aquellos que no quieran perderse el partido: ofrecerán 1.500 plazas gratuitas para viajar a Miami y presenciar in situ el partido. Con viaje y entrada sin coste alguno para el aficionado, el club tan solo pedirá una fianza de 500 euros para evitar que alguien se eche para atrás en el último momento privando a otro abonado de disfrutar del viaje. ¿El problema? El poco tiempo del que dispondrán los aficionados: el plan es viajar en charter, llegar poco antes del partido y volver tras él. Un viaje de mínimo unas 20 horas para presenciar un único partido. Por este motivo desde el club ofrecerán también la posibilidad de regresar un día más tarde, pagando 600 euros no reembolsables y volviendo en un vuelo regular. El hotel y los traslados al campo y al aeropuerto entrarán en el precio.

La segunda oferta es para aquellos que no quieran viajar, pero que deseen ver al Barça en directo. En este sentido el club de Montilivi ofrecerá sin coste alguno 5.000 entradas a sus abonados para el partido de la primera vuelta, que se disputará en el Camp Nou. A todos los que se acojan a esta compensación, además, se les retornará el 20% del importe del abono.

Finalmente, la tercera oferta, es para todos aquellos que ni quieran ir a Miami ni deseen desplazarse al Camp Nou: a todos ellos se les retornará el 40% del precio del abono. Poniendo, por ejemplo, un abono medio (preferente y adulto) que cuesta 410 euros, se le reintegrarían 164 euros como indemnización por perderse el duelo ante el Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario