Temas del día

NUMANCIA

Escassi será baja entre dos y tres semanas al lesionarse en el sóleo

Escassi durante el partido ante el Alcorcón.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El jugador se sometió a una resonancia para conocer el alcance de las molestias que sufre desde la semana pasada. Estará entre dos y tres semanas de baja.

Soria

Malas noticias para el Numancia. El jugador Alberto Escassi se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de las molestias que sufre desde la semana pasada, las cuales se acrecentaron ante el Lugo, pidiendo el cambio debido a los fuertes dolores. El malagueño tiene afectado el sóleo de su pierna derecha, concretamente una pequeña rotura que le mantendrá apartado del equipo entre dos y tres semanas, todo dependiendo de su particular recuperación. Escassi se suma así a la enfermería numantina donde se encuentran Dani Nieto y Luis Valcarce.

Por tal motivo el punto de vista está puesto en Carlos Gutiérrez. El canario sigue su proceso de recuperación y aunque este martes se ejercitó en la primera parte del entrenamiento, todavía es pronto para saber si llegará a tiempo para la cuarta jornada de la Liga 123. Por tal motivo, López Garai tendrá que optar entre Grego y Dani Calvo para acompañar al Pichu Atienza en el centro de la zaga. Escassi se había convertido en uno de los pesos pesados del equipo soriano.

Tras afianzarse en el once la temporada pasada, bien en el centro del campo, bien en la defensa, hasta el pasado sábado el malagueño había disputado todos los partidos con el Numancia, sumando un total de nueve, jugando todo desde el pasado 20 de mayo. El equipo se ejercitará a lo largo de esta semana de cara a preparar el compromiso del domingo. Los de López Garai harán, como es habitual, el entrenamiento del sábado a puerta cerrada, para preparar a conciencia el choque e intentar olvidar la dolorosa derrota en Lugo con una victoria ante su afición.

Bajas en el entrenamiento

Además de los jugadores lesionados, en la sesión de ayer hubo ausencias importantes. Guillermo tenía permiso del club y Oyarzun tuvo que retirarse tras sufrir un proceso de gastroenteritis que no le impedirá estar el domingo.

Álvaro Moreno Aragón, el colegiado

El árbitro del comité andaluz será el encargado de dirigir el encuentro ante el Elche. El granadino ha arbitrado en tres ocasiones al Numancia, una victoria  y dos derrotas con él.

Equipos empatados

Numancia y Elche, decimosexto y decimoséptimo respectivamente, han comenzado de manera similar el campeonato, con dos empates y una derrota.

El más goleador y el segundo más goleado

Resultado curioso pero el Numancia de esta temporada es, junto con el Real Oviedo, el equipo más goleador con seis tantos a favor, y el segundo que más goles recibe, siete, tres menos que el Córdoba.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15R. Majadahonda 3 1 0 2
16Numancia 2 0 2 1
17Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Elche D-09/09 16:00
Sporting - Numancia D-16/09 20:30
Numancia - Almería D-23/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar