NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Santos se va con Venezuela y hay tres jugadores con molestias

El Deportivo no podrá contar con el punta en el partido ante el Sporting. Los servicios médicos están pendientes de Quique, Carles Gil y Mosquera.

Actualizado a
Santos será baja ante el Sporting
JESUS SANCHO DIARIO AS

Natxo González ya sabe que tiene una baja segura para el estreno en Riazor. El Deportivo jugará su primer partido en casa el próximo domingo ante el Sporting de Gijón, pero ahí no estará Christian Santos. El delantero ha sido citado por Venezuela para dos amistosos y el hecho de que la Segunda División no se detenga por los compromisos internacionales hará que Santos se pierda el duelo ante los asturianos y también el encuentro de Copa contra el Zaragoza.

No está siendo un inicio fácil el del punta en el Depor. Se lesionó en pretemporada y estuvo prácticamente un mes parado. Esa falta de ritmo ha provocado que de momento el técnico apenas haya optado por él para la punta del ataque, ya que sólo disputó los minutos finales en el encuentro contra el Extremadura. Esta ausencia de dos semanas no parece que vaya a beneficiarlo.

Pero además, tanto Natxo como los servicios médicos también estarán muy pendientes de tres titulares que acabaron tocados el encuentro con el Tenerife. Los tres cambios en el Heliodoro fueron obligados, ya que Quique González, Carles Gil y Mosquera sufrieron diferentes problemas físicos y tendrán que ser evaluados en las próximas horas.

Es todavía pronto para saber si estarán a disposición ante el Sporting, pero puede que el técnico blanquiazul tenga que empezar a plantearse modificaciones en el once antes siquiera de valorar ajustes por simples motivos tácticos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario