NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda domina el tiqui-taca en Segunda División

El cuadro majariego es el equipo que más pases buenos ha completado en estas tres jornadas de competición. Óscar Valentín y Morillas, los más 'jugones'.

Actualizado a
Enzo Zidane, jugador del Rayo Majadahonda, frente al Nástic
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

1.157 pases buenos en tres jornadas. Esta es la cifra que deja al Rayo Majadahonda como el dominador del tiqui-taca en LaLiga 1,2,3. El equipo majariego, que firmó su primera victoria en la jornada anterior frente al Nástic, muestra un juego muy alegre y vistoso, a pesar de que le falta pegada en en el área rival. Antonio Iriondo ya avisaba a principio de curso que el equipo no renunciaría nunca a un estilo que le ha llevado al gran sueño de debutar en categoría profesional. El técnico hispano-ruso asegura que el equipo está en pleno proceso de adaptación después de cambiar casi por completo la plantilla de la pasada temporada, con hasta 18 nuevas incorporaciones este verano. 

El Majadahonda ha demostrado en este inicio liguero ser un equipo con personalidad. Con un juego de toque, el equipo comandado por Antonio Iriondo es el que más pases buenos ha completado en las tres jornadas disputadas hasta la fecha en LaLiga 1,2,3, con 1.157. Alcorcón (1.155) y Albacete (1.120) son los siguientes en la lista. Otro hecho destacado de este inicio liguero es que el conjunto majariego es el segundo que más remates ha realizado, con 44 tiros, sólo por detrás del Tenerife (45). Aitor García es el jugador que más hambre de gol tiene. El extremo, cedido por el Cádiz, ha realizado sin suerte un total de 12 remates, siendo el jugador que más ha rematado en estas tres jornadas. 

EquipoPases buenos
Rayo Majadahonda1158
Alcorcón1155
Albacete1120
Deportivo de La Coruña1099
Sporting de Gijón1096
Las Palmas1075
Numancia1051
Reus Deportiu1042
Córdoba982
Lugo979

Entradas para el Lugo

El club madrileño repite política de entradas para el segundo partido como local en el Wanda Metropolitano frente al Lugo (lunes, 20:00 horas). Tras el número de llamadas recibidas de antiguos socios o abonados que no pudieron asistir al primer partido por motivo del periodo vacacional, la entidad majariega ha decidido repetir la promoción de una invitación a todos los socios que canjeen sus abonos por entradas. En cuanto al público general, se mantendrá el precio de 25 euros por entradas, mientras que para los abonados del Atlético podrán adquirir una entrada a un precio único de 10 euros. En el caso de los socios del Atleti, esta promoción será para todos los partidos del Majadahonda en el templo rojiblanco. 

En cuanto al aparcamiento y el transporte público desde Majadahonda, se mantienen todas las condiciones. Un total de 750 plazas estarán disponibles para los aficionados que asistan al partido, mientras que se mantiene el acuerdo con la empresa de Autocares Berzosa para dejar cubierta la ruta Zoco de Majadahonda – Estadio Wanda Metropolitano los días de partido. El único requisito es que se ocupen un mínimo de 30 plazas. El precio será de 5€ por partido (ida y vuelta).