Eguaras reaparecerá en la Copa frente al Deportivo
El ‘cerebro’ del Real Zaragoza apura los plazos para volver a jugar, después de dos meses de baja por una pubalgia.
Después de dos meses entre algodones, restableciéndose de una molestísima pubalgia, Íñigo Eguaras, el cerebro del Real Zaragoza, trabaja a contrarreloj para reaparecer el próximo miércoles día 12 en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña, en la vuelta de Natxo González a La Romareda.
El futbolista navarro lleva ya una semana ejercitándose con el grupo y, si en los próximos ocho o nueve días su evolución sigue los pasos previstos por los servicios médicos del club, estará en condiciones de jugar en la Copa sus primeros minutos de la temporada. No lo hará como titular, pero Imanol Idiákez tiene pensado alinearlo en la segunda parte frente al conjunto gallego para acelerar su puesta a punto de cara a al campeonato de Segunda.
El técnico ha paliado hasta ahora la ausencia de Eguaras adelantando la posición del portugués Verdasca, debido en gran parte a que Zapater también se estaba recuperando de un rotura fibrilar, pero el ex jugador del Mirandés es un titular indiscutible en este Zaragoza y su presencia en el once debe darle mucha más intención y control al fútbol del equipo.