NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERRO PORTEÑO-DEPORTIVO SANTANÍ

Cerro Porteño 1-1 Deportivo Santaní: goles, resumen y resultado

Nelson Haedo Valdez rescató un punto que aun así sabe a muy poco para el cuadro de Jubero, que completó un mal partido y se distancia más del liderato

Actualizado a
Sigue el Cerro Porteño - Deportivo Santaní en vivo online, partido de la octava jornada del Clausura paraguayo. Hoy, 3 de septiembre, en As.com.
Sebastião MoreiraEFE

Cerro Porteño pagó el esfuerzo del partido de Copa Sudamericana ante Palmeiras y sólo pudo empatar de manera sorprendente en casa ante Deportivo Santaní, que se adelantó en pelota parada y defendió a la perfección hasta que Valdez cabeceó la pelota a la red en el descuento. La visita también tuvo ocasiones a la contra para anotar el segundo. Aun así, primer revés para Jubero al frente del conjunto de Asunción, en su primer partido en La Nueva Olla.

Final: Cerro Porteño 1-1 Deportivo Santaní

Previa del Cerro Porteño - Deportivo Santaní

Cerro Porteño jugó un excelente partido en el Allianz Parque y venció por 0-1 a Palmeiras, sin embargo, el resultado no fue suficiente para seguir con vida en Copa Libertadores. Ahora el equipo deberá centrarse en el Torneo Clausura y su primera cita será ante Deportivo Santaní.

Cerro Porteño

El equipo de Jubero sufrió una dura derrota por 0-2 ante Olimpia y entonces llegó Jubero al banquillo. En el primer partido lograron una goleada por 1-4 ante General Díaz y después rozaron la hazaña en Sao Paulo.

El buen hacer del equipo debe servir para crecer en lo anímico y no bajar el ritmo en la competición local, donde aún cuentan con importantes opciones de lograr el Clausura, muy igualado en los puestos alto de la tabla.

Deportivo Santaní

El equipo de la ciudad de San Estanislao llega después de sufrir tres derrotas consecutivas y en las dos últimas jornadas no lograron marcar ante Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá. Ahora se miden a uno de los gigantes del continente en una cita complicada.

No obstante, el cuadro dirigido por Marecos ya sabe lo que es sorprender a un rival de entidad como Olimpia. Hace apenas un mes el equipo venció por 0-1 en Asunción gracias al tanto de Cazal nada más empezar el duelo.