NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps solo hace un cambio respecto a la lista del Mundial

El seleccionador de Francia ha dado la convocatoria para los partidos ante Alemania y Holanda. Solo ha cambiado a un futbolista con respecto a la lista del Mundial.

Actualizado a
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps.
Franck FifeAFP

La selección campeona del mundo ya tiene convocatoria para su estreno en la Liga de Naciones. Francia se enfrentará a Alemania el día 6 de septiembre y a Holanda el día 9. Tras ganar el Mundial de Rusia, el técnico galo ha decidido llamar a los mismos 23 jugadores, salvo una excepción: Mandanda (O. Marsella) se queda fuera de la lista y entra Costil (Girondins de Burdeos). Un cambio intranscendente teniendo en cuenta que se trata de uno de los porteros de reserva. Así pues, Deschamps apuesta por los mismos que le llevaron a la gloria hace unos meses. La convocatoria es la siguiente:

Porteros

Lloris (Tottenham), Costil (Girondins) y Areola (PSG).

Defensas

Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Kimpembe (PSG), Mendy (Manchester City), Pavard (Stuttgart), Rami (O. Marsella), Sidibé (Mónaco), Umtiti (Barcelona) y Varane (Real Madrid).

Centrocampistas

Kanté (Chelsea), Matuidi (Juventus), N'Zonzi (Roma), Pogba (Manchester United) y Tolisso (Bayern Munich).

Delanteros

Dembélé (Barcelona), Fekir (O. Lyon), Giroud (Chelsea), Griezmann (Atlético de Madrid), Lemar (Atlético de Madrid), Mbappé (PSG) y Thauvin (O. Marsella).