NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Plantilla corta por la ausencia de los esperados fichajes

Diego Martínez sólo tiene a su disposición a veinte jugadores del primer equipo debido a las estrecheces económicas por el límite salarial.

Actualizado a
Diego Martínez en el Granada.
ParkerDIARIO AS

Tenía el Granada la intención y la necesidad de incorporar antes de que se cerrara el mercado de fichajes un central y un par de jugadores de mitad de campo hacia arriba pero no llegó nadie. Los problemas del club con el límite salarial que impone LaLiga y el hecho de no poder dar salida a algunos jugadores le jugaron una mala pasada.

Diego Martínez se va a quedar durante la primera mitad de la temporada con sólo veinte jugadores de la primera plantilla, incluido ya el atacante Alejandro Pozo al que sí pudo dar de alta el club esta semana tras los problemas de días atrás.

El meta Javi Varas y el medio Fran Rico también están actualmente en esa primera plantilla, pero el meta, en principio, va a seguir sin entrar en los planes del club y se pretende que salga en breve después de no conseguir un acuerdo de rescisión con él durante todo el verano, mientras que Fran Rico está lesionado sin fecha de vuelta a los terrenos de juego.

Ante esta tesitura de pocos efectivos cobra especial relevancia el Recreativo, donde ha encontrado acomodo el camerunés Martín Hongla. Con el joven zaguero tampoco hubo acuerdo para su marcha, por lo que se integrará en el filial. Ahí también está el colombiano Juancho, delantero que ya ha debutado con el primer equipo, y otros muchos jóvenes con hambre que podrían tener su oportunidad con los mayores.

La única operación cerrada por el Granada casi al filo de toque de campana del mercado invernal fue la salida de Raúl Baena. Con el medio al final tampoco hubo acuerdo de rescisión, por lo que ha ido cedido al Melbourne australiano desde un Granada al que sigue perteneciendo y con el que tiene dos años más de contrato

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario