NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Iago Aspas le mandó recuerdos a Luis Enrique

El día después de quedarse fuera de la primera lista del nuevo seleccionador, el moañés volvió a ser letal junto a Maxi Gómez. Cabral anuló a Diego Costa.

Actualizado a
Iago Aspas se felicita con Hugo Mallo y el resto de sus compañeros tras anotar el 2-0 contra el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sergio: No tuvo demasiado trabajo. Transmitió seguridad a sus zagueros, también jugando con los pies

Hugo Mallo: Volvió a cumplir como falso extremo. Aunque se le nota que está fuera de posición, incluso se atrevió a la hora de regatear. Con el resultado a favor ejerció más de lateral.

Roncaglia: Impecable partido del argentino. Fue una muralla para los atacantes colchoneros. Tímido y sin complicarse en ataque.

Cabral: Vuelve a sentirse el líder de la zaga. Se impuso a Diego Costa en un duelo de alto voltaje. El VAR le anuló el 3-0 por milímetros.

Araújo: Muy cómodo con el sistema de tres centrales. Concentrado y sólido en el cuerpo a cuerpo.  Ofreció buena salida de balón.

Alonso: No juega en su posición preferida, pero volvió a estar correcto como carrilero. En ataque no tuvo demasiado protagonismo. Agresivo, a veces en exceso, en defensa.

Beltrán: Es una joya. Lo hizo todo bien, tanto en la distribución como en el corte. Incluso se animó en ataque y conectó un gran disparo desde la frontal

Lobotka: Dos pérdidas que pudieron costar muy caras a su equipo fueron lo único negativo en una sobresaliente actuación. Brillante con el balón y en la presión. Mohamed lo cambió porque tenía tarjeta.

Sisto: No estuvo inspirado como en la anterior jornada. Se movió con inteligencia entre líneas, pero le faltó claridad cerca del área. Perdonó el 3-0.

Iago Aspas: El máximo goleador español de las dos últimas temporadas estrenó su cuenta realizadora el día después de llevarse el varapalo de no entrar en la lista de Luis Enrique. Resultó indetectable para el Atlético. Además, se vació físicamente en favor de sus compañeros.

Maxi Gómez: Partidazo, uno más, del uruguayo. No perdonó el resbalón de Godín y asistió a Aspas en el segundo. Cada vez se atreve a más cosas con el balón.

Okay (entró por Sisto): Se enchufó rápido al partido. Intimida con su físico y mostró soltura con el balón.

Brais Méndez (entró por Lobotka): Aportó su calidad para conservar el balón.

Boufal (entró por Aspas): Dejó una jugada de regates imposibles, pero se desentendió del trabajo defensivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario