NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2-ATLÉTICO 0

Simeone: "Es un toque de atención, el primero para mí"

"Nunca hacemos un balance en el andar. Lo que tengo claro es que esto es lo mejor que nos puede pasar", ha valorado el técnico del Atlético.

Actualizado a
Simeone: "Es un toque de atención, el primero para mí"
ASTV

Simeone habló después del tropiezo del Atlético en Balaídos, mostrándose tranquilo pese a los malos resultados en este arranque liguero.

Análisis: "El Celta lo hizo muy bien, aprovechó sus oportunidades, fue contundente y eso le llevó a ganar el partido".

Si le sorprendió el planteamiento del Celta: "No, el partido con el Levante había sido similar, aprovechando su velocidad en ataque. No pudimos lastimarlos. Fueron contundentes y obviamente luego jugaron con el resultado".

Carencias: "Nos faltó un poquito más de precisión al final de las jugadas, y eso es lo que no nos dio la posibilidad de marcar".

Mal arranque: "Nunca hacemos un balance en el andar. Lo que tengo claro es que esto es lo mejor que nos puede pasar".

Mal partido: "Como es el último parece que es el menos bien jugado. No hicimos un buen partido, el Celta fue contundente, tuvimos jugadas al final del primer tiempo, donde pudimos haber elegido mejor. No lo llegamos a hacer y ellos en el segundo acomodaron el partido en cinco minutos y merecieron ganar".

Errores propios: "No fue un partido bueno, no nos permite deternos en ninguna jugada, ni siquiera en la del posible penalti sobre Kalinic. Es un toque de atención, el primero para mí, porque contra el Rayo no hicimos diez minutos finales buenos, y tengo la responsabilidad absoluta de lo que ha pasado, pues en el arranque seguramente no estuve claro en la información de lo que quería en el segundo tiempo".

No cambió a Savic: "Pero también estaban con amarilla jugadores como Thomas, Saúl, Godín... Varios tenían amarillas. Elegimos a Savic y ellos tuvieron la fortuna de que fuera expulsado".

Estado de ánimo: "No estoy preocupado, estoy más tranquilo que nunca. Porque es un llamado, un toque de atención".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario