NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-HUESCA

Valverde: "¿Jordi Alba? Esa no es una pregunta para mí"

El técnico habló de la ausencia del lateral de la Selección: "Igual que no me gusta que cuestionen mis decisiones yo tampoco lo hago con las de otros".

BarcelonaActualizado a
Valverde: "¿Jordi Alba? Esa no es una pregunta para mí"

Ernesto Valverde atendió a los medios en rueda de prensa con la vista puesta en el tercer encuentro liguero, este domingo, ante el Huesca, en el Camp Nou.

El partido: "Hay que tener cuidado con los recién ascendidos".

Plantilla corta: "Sabemos lo que somos. Ya no hay incertidumbres y ahora a afrontar los partidos con la exigencia que tenemos. Estoy contento con el equipo".

Rafinha: "El que un jugador quiere tener minutos le pasa a todo jugador. Hemos hablado sobre lo que podía ocurrir y se queda. Yo pienso que puede ayudarnos, pero vamos a ver cómo avanza la temporada. Dependerá de cómo se entrene, de los partidos, pero tiene cosas buenas".

Jordi Alba y la cuestión personal: "No es una pregunta para mí. Es el seleccionador el que convoca a los que cree que son mejores. Igual que no me gusta que otros entrenadores cuestiones mis listas y mis alineaciones tampoco hablo de los demás".

Papel de los jugadores del filial: "Lo dirá el tiempo, su rendimiento, las necesidades del equipo. Dependerá de cómo vayan los partidos y de cómo respondan ellos. Aleñá tiene un dorsal que le permite jugar con el B, pero es del primer equipo. Esperamos mucho de ellos".

Samper: "Veremos cómo se recupera. Tuvo una cesión y una lesión larga e importante".

Piqué y la denuncia de la Guardia Urbana: "No he hablado con él de esto y prefiero hacerlo antes de pronunciarme".

Dembélé: "Todos necesitamos continuidad. Nos aporta muchas cosas. Tiene un talento increíble y esperamos que lo ponga al servicio del equipo. Estamos contentos por cómo está actuando".

Grupo duro en la Champions: "Tenemos que estar muy preparados desde el principio. Cualquiera nos puede restar puntos. No podemos desmerecer en ningún partido. No habrá ninguno ligero. Estamos exigidos".

Huesca: "Es un partido para ganarlo. Empezaremos a perder si pensamos que es un equipo muy asequible".

Coutinho como interior: "Ha actuado ahí y también como delantero. Jugará en las dos posiciones".

Rafinha: "Queríamos que estuviera contento. Lo importante es que se ha quedado".

Vidal: "Entró con el pie derecho porque su carácter es extrovertido, siempre está hablando. Ahora veremos cómo entra en el campo".

Piqué y la vida personal y profesional: "Los que defendemos un club tenemos una vida privada y una imagen pública, pero prefiero hablar con él. No puede emitir un juicio público cuando no he conversado con él".

Cómo asume Jordi Alba su ausencia de la Selección: "Pues como cualquiera, centrándose en el juego sin volverse loco".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario