NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Huesca visitará por primera vez el Camp Nou en Liga

Leo Franco valora repetir por tercera vez seguida la alineación inicial. En 2014, el equipo oscense jugó en el estadio azulgrana partido de Copa.

Actualizado a
Leo Franco, entrenador del Huesca.
JAVIER BLASCOEFE

La Sociedad Deportiva Huesca vivirá mañana uno de los partidos más esperados de su historia. Fundado en 1960 visitará por primera vez en Liga el Camp Nou. Leo Franco y los jugadores han preparado el partido con relativa normalidad. Los focos mediáticos han sido la gran novedad de la semana, pero el cuerpo técnico ha seguido abriendo la mitad de las sesiones a la prensa y al público. Las buenas sensaciones ofrecidas en las dos primeras jornadas llenan de optimismo las caras de los jugadores que esperan mantener la tendencia de este recién ascendido.

Todo apunta a que el entrenador argentino repetirá equipo inicial por tercera jornada consecutiva, pero entre los futbolistas, todos piden sitio y nadie se quiere perder el partido y todos estarán disponibles. Pese a todo, no será el primer partido en los tiempos modernos del Huesca en el Camp Nou. Imborrable fue aquella visita en el 2014 en Copa cuando los oscenses estaban en Segunda B dirigidos por Tevenet, pero ahora solo queda Camacho de aquel equipo que salió goleado por el Barcelona de Luis Enrique que acabó logrando un histórico triplete, el segundo de la historia azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario