MÁLAGA

El Málaga sólo fue capaz de incorporar al meta Kieszek

El Málaga sólo fue capaz de incorporar al meta Kieszek

MÁLAGA CF

Sí inscribió a Pacheco, Lacen, Koné, Haksabanovic y Boulahroud. Con las salidas de Iturra y Recio, lejos de mejorar, la plantilla se queda debilitada en la medular. También salió Tighadouini.

El Málaga echó el cierre al mercado de fichajes con otra última jornada para olvidar. El club traspasó a Recio y cerró las salidas de Tighadouini y Manuel Iturra. Pero por el contrario sólo fue capaz de incorporar al portero del Córdoba Pawel Kieszek. La gestión de los dirigentes malaguistas en el tramo final del mercado ha sido muy poco productiva y Muñiz se queda con un centro del campo muy mermado. Sin Recio y sin Iturra, sólo quedan N’Diaye, Lacen y Boulahroud como pivotes puros. También se postula como opción Adrián, que ha jugado puntualmente en esa posición.

A pesar de la aciaga jornada de fichajes, el Málaga al menos sí pudo inscribir a los cinco jugadores que tenía pendientes desde hace dos semanas: Pacheco, Lacen, Boulahroud, Haksabanovic y Koné. Y también a Kieszek.

Hasta la medianoche, el Málaga estuvo tratando de incorporar a un defensa central (antes también pujó para cerrar a un mediocentro, pero esta opcion quedó descartada un buen rato antes de que expirase el plazo de fichajes). Pero la dirección deportiva ha mostrado una preocupante falta de capacidad y, lejos de aligerar masa salarial y mejorar la plantilla, el último día del mercado sólo sirvió para perder potencial futbolístico. Ya sólo queda la opción de incorporar a algún jugador sin equipo (es el caso de Jesús Gámez) o esperar al mes de enero.

El club sí cerró las salidas de Recio, Iturra y Tighadouini

La de ayer fue una última jornada de mercado frenética en La Rosaleda. Una vez más, el club dejó un sinfín de deberes para el último día y los movimientos se sucedieron. Especialmente en el capítulo de salidas. El Málaga aceptó la oferta de dos millones de euros del Leganés y Recio firmó su fichaje por el club pepinero para las tres próximas temporadas. Una operación que no gustó nada al técnico, Juan Ramón Muñiz. Hasta ahora Recio era indiscutible en la medular y su baja supone una pérdida sensible a nivel deportivo. También se hicieron oficial ayer las salidas de Adnane Tighadouini, que se marcha cedido al Esbjerg FB de Dinamarca, y la rescisión de contrato de Manuel Iturra. Hoy se anunciará el adiós de Gönen, que jugará en Turquía (el mercado en su país cierra un día más tarde).

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 6 2 0 0
2Mallorca 6 2 0 0
3Oviedo 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Málaga L-03/09 21:00
Málaga - Tenerife S-08/09 18:00
Málaga - Córdoba S-15/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Osasuna 1 0 1 1
19Córdoba 1 0 1 1
20Gimnàstic 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Córdoba D-02/09 20:00
Córdoba - Alcorcón D-09/09 20:00
Málaga - Córdoba S-15/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar