NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR- REAL SOCIEDAD

Así vivimos el Eibar 2 - 1 Real Sociedad: jornada 3 de LaLiga

Sigue el Eibar-Real Sociedad, en vivo y en directo, partido de la tercera jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy, día 31 de agosto, en el estadio de Ipurúa a las 22:00 horas en As.com

Actualizado a
Eibar -Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Actualiza el contenido

Partido emocionantísimo el vivido en Ipurua. Los locales remontaron un resultado adverso que comenzó con un tanto de Willian José transformado desde el punto de penalti. Minutos después, Marc Cardona debutó en Primera haciendo el empate. En los últimos minutos del partido, con máxima tensión, Charles puso el definitivo 2-1 de cabeza tras recibir un centro preciso desde banda derecha. Con este resultado, el Eibar sale del penúltimo puesto de la tabla y la Real Sociedad encaja su primera derrota en lo que va de Liga.

Así vivimos el Eibar 2 - 1 Real Sociedad: jornada 3 de LaLiga

Previa del Eibar-Real Sociedad en vivo: LaLiga Santander, jornada 3

El estadio Ipurúa acoge a dos equipos que han empezado de manera muy diferente la temporada y con una ventaja de cuatro puntos entre ambos. El Eibar quiere romper su casillero y sumar sus tres primeros puntos del año. La Real Sociedad, por su parte, quiere afianzar sus buenos resultados y seguir sumando antes de que llegue el parón por selecciones.

Eibar

Penúltimo clasificado, cero puntos tras perder en las dos primeras jornadas, estas son las estadísticas con las que se presenta el equipo armero al encuentro de esta noche. El objetivo es sumar los tres puntos y alejar las dudas que arrastran desde que comenzó LaLiga.

Mendilibar señaló lo importante que es puntuar esta noche ante el Villarreal para sumar así los tres primeros puntos y que necesitan mejorar su juego de cara a las siguientes jornadas. “Veo a la Real sacando puntos, siendo eficaz, que es importante porque te da confianza el ser eficiente. Están bien, han jugado dos partidos fuera de casa y han sacado algo en los dos, vienen a por el tercero con esa motivación", avisó sobre su rival.

Álex Gálvez jugará la temporada que viene en el Rayo Vallecano, el central no cuenta en los planes de Mendilibar y su idea es tener minutos en otro club.

As a seguir: Rubén Peña, el centrocampista está siendo la cara bonita del equipo en estas jornadas y sus actuaciones le han llevado a ser un fijo dentro del once de Mendilibar. 

Real Sociedad

Garitano se enfrenta a su primer derbi vasco y sus sensaciones de cara al encuentro las señaló en rueda de prensa:“Cada partido es una historia, por el escenario y el clima, todo está condicionado a la estrechez de ese campo es diferente se dan muchas situaciones de juego directo ritmo altos y presión alta pero es un campo en el que se necesita estar muy concentrado”.

Durante la semana se anunció el adiós de una leyenda, Imanol Agirretxe colgó las botas tras diez temporadas con el primer equipo tauro-urdin. El jugador se despide tras dos años plagado de lesiones y sin tener continuidad en los terrenos de juego.

Hoy podríamos ver los primeros minutos de Sandro que llegó ayer a San Sebastián, el jugador llega procedente del Everton por un año de cesión y con opción de compra. El jugador conoce LaLiga y su adaptación será inmediata.

As a seguirJuanmi, el delantero suma un gol con tan solo tres remates entre los palos. Un verdadero peligro dentro del área y con gran capacidad para recuperar balones.