NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Oficial: Sandro llega cedido a la Real por una temporada

Pasó con éxito las pruebas médicas. "En la Liga es donde mejor he rendido y ahora tengo una nueva oportunidad y un nuevo desafío por delante", confesó.

Actualizado a
Sandro Ramírez posa con su nueva camiseta de la Real Sociedad.
Real Sociedad

Sandro Ramírez ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El club txuri-urdin ha hecho oficial su contratación a última hora de esta noche, después de que durante la tarde pasara sin problemas el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa. Llega cedido sin opción de compra por parte del Everton para una temporada, tras no tener excesivas oportunidades en Inglaterra, aunque el miércoles por la tarde curiosamente jugó casi todo el partido de la Carabao Cup antes de coger un avión que le ha llevado hasta San Sebastián. Se trata de último refuerzo de la Real en esta recta final del mercado de fichajes.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Everton FC para la cesión por una temporada de Sandro Ramírez. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador. El atacante ha pasado la pertinente revisión médica esta tarde en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días”. Con este texto anunciaba la Real el fichaje de Sandro. Nacido el 9 de junio de 1995 en Las Palmas de Gran Canaria, comenzó a jugar en la UD Las Palmas y en categoría cadete ingreso en la Masía para comenzar su andadura en el FC Barcelona. Tras pasar por todas sus categorías inferiores, debutó con el primer equipo en la temporada 14-15, jugando 12 partidos y anotando 4 goles. En 2016 fue traspasado al Málaga, donde despuntó marcando 16 goles en 31 partidos. Eso le llevo a firmar el pasado verano por el Everton, donde ni ha tenido apenas protagonismo, por lo que fue cedido en enero del curso pasado al Sevilla. Ahora llega cedido a la Real.

Sandro ha dejado ya sus primeras impresiones de su llegada a la Real en la web del club donostiarra. "En la Liga es donde mejor he rendido y ahora tengo una nueva oportunidad y un nuevo desafío por delante. Llego a un equipo fuerte y vengo muy comprometido”, señala el canario. “Soy un jugador que me caracterizo por marcar goles. Pero no puedo decir una cifra, lo que sí puedo prometer es el trabajo, la humildad y el que voy a dejarlo todo por la Real", promete, consciente del alto nivel de competencia. “Hay una plantilla muy buena, conozco a muchos jugadores, tenemos un entrenador muy bueno y estoy seguro de que vamos a hacerlo lo mejor posible", ha añadido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario