GIRONA

Timor, traspasado a Las Palmas

Timor, traspasado a Las Palmas

Eddy Kelele

Diario AS

A la espera de confirmación oficial por la venta de Portu al Sevilla, Timor sale al conjunto insular y Douglas Luiz volverá cedido a Montilivi.

Mientras todo el mundo esperaba la confirmación oficial de la venta de Portu, el Girona oficializó la de Timor. El centrocampista, que fue titular por delante de Pere Pons ante el Valladolid, jugará la próxima temporada en Segunda, en Las Palmas, que ha pagado una cantidad no especificada por su traspaso. El club canario hace días que le seguía de cerca, y era una de sus prioridades para reforzar el centro del campo.

La salida de Timor pone punto y final a la segunda etapa del futbolista en el conjunto catalán, después de haber jugado ya en Montilivi en la 2013-14. En esta segundo período, ya en Primera, Timor ha disputado 19 partidos marcando dos goles.

La salida del centrocampista se interpreta como un movimiento para dejar hueco en el centro del campo, parcela del equipo que se podría reforzar en las próximas horas. Douglas Luiz volverá a Girona (lo ha confirmado Guardiola hoy) mientras que el club de Montilivi sigue esperando la llegada también en forma de cedido de Brahim Díaz.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Valencia 1 0 1 1
16Girona 1 0 1 1
17Alavés 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Girona V-31/08 22:00
Girona - Celta L-17/09 21:00
Barcelona - Girona D-23/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar