NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Joaquín, confirmado, se agilizan las salidas y buscan un lateral

El club trabaja a ritmo frenético para conseguir salidas de jugadores antes de que acabe el mercado de verano. Domínguez jugará en el Sabadell y Ramos, en el Sevilla B.

ValladolidActualizado a
08/12/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 GRANADA  -  ALMERIA 
 Joaquin (UD Almeria) y Joselu (Granada CF)
PARKERDIARIO AS

Como venimos contando en los últimos días en AS, Joaquín Fernández ya es jugador, oficialmente, del Real Valladolid. El club pucelano y el Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso del central andaluz por un millón de euros, más variables.

El Real Valladolid trabaja a ritmo frenético para conseguir cuatro salidas de jugadores antes de que acabe el mercado de verano, condición necesaria para firmar un lateral izquierdo. Y es que la plantilla quedaría más o menos completa con la llegada de un jugador que compitiera con Nacho por la titularidad en esa banda. No es que no se confíe en Moi, pero desde el club entienden que el salto desde Segunda B a Primera podría ser importante para el jugador llegado en el mercado de invierno al filial del Valladolid.

Dentro de las posibilidades, la que más gusta es la de Balenziaga. Todavía ayer, Carlos Suárez llamó al lateral para que vuelva a Zorrilla, pero el vasco no termina de querer salir de San Mamés. Tampoco disgusta Kevin Rodrigues, de la Real, pero en este caso es el club donostiarra el que no quiere que el portugués salga, aunque el lateral lo vería bien. Otras opciones que se plantea la dirección deportiva son las de Roberto Lago o Fernando Navarro, pero todo pasa por conseguir salidas. 

La salida más complicada y urgente es la de Alberto Guitián. El central cántabro no parece tener intención de salir y sí de hacer valer su contrato, mientras que el Valladolid quiere llegar a un acuerdo para no pagarle todo el año. De no haber acuerdo, el central se podría pasar la primera vuelta en la grada. Otro de los que saldrán cedidos es Antonio Cotán, que tiene un par de ofertas, aunque parece que la opción más real es la de salir al extranjero. Chris Ramos se va al Sevilla B, cedido, mientras que Antonio Domínguez jugará en el Sabadell, del grupo 3 de Segunda B. El que si tiene dos o tres equipos de Segunda es Moi, pero deberá esperar a ver si la Dirección Deportiva ficha un lateral zurdo.