Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LIBERTADORES | PALMEIRAS 0-C. PORTEÑO 1

Palmeiras sufre, pero se cita en cuartos con Colo Colo

Palmeiras sufre, pero se cita en cuartos con Colo Colo

NELSON ALMEIDA

AFP

La expulsión de Felipe Melo marcó el choque. Pese a la superioridad, Cerro Porteño sólo marcó gracias a un centro envenenado de Arzamendia.

El Palmeiras brasileño cerró hoy su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá al Colo Colo chileno, pese a perder por 0-1 ante el Cerro Porteño paraguayo, que se quedó a las puertas de igualar el 0-2 de la ida en un partido tenso y con tres expulsiones.

El veterano centrocampista brasileño Felipe Melo cambió rápidamente el curso del encuentro por su expulsión con tarjeta roja directa a los cuatro minutos.

Pese a la superioridad numérica, Cerro Porteño solo se adelantó gracias a un centro envenenado del lateral izquierdo Arzamendia desde la banda que tomó una dirección extraña y sorprendió por completo a Weverton en el minuto 56.

En los minutos finales, el partido se calentó y el árbitro expulsó en el minuto 93 a Deyverson, del Palmeiras, y a Cáceres, del Cerro, en el 94.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, que ha cambiado en pocas semanas la dinámica del equipo, se enfrentarán en la ronda de los ocho mejores al Colo Colo chileno, que viene de apear a otro equipo brasileño, el Corinhians.

El compromiso estuvo detenido varios minutos en la segunda mitad cuando tuvieron que sacar inmovilizado y en una ambulancia al centrocampista paraguayo Rodrigo Rojas, que chocó violentamente con el colombiano Miguel Borja.

0 Comentarios

Normas Mostrar