NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Blati Touré es presentado a la espera de dos fichajes más

Edu Ramos y Stefanovic rescinden sus respectivos contratos con el conjunto blanquiverde.

Actualizado a
Blati Touré, nuevo jugador del Córdoba.
Juan ObreroDIARIO AS

Ibrahim Blati Touré se ha convertido en el quinto fichaje del Córdoba esta temporada. Se trata de un centrocampista internacional absoluto con Burkina Faso, con la que fue tercero en la última Copa de África. Llega procedente de la segunda división sueca aunque conoce el fútbol español tras su paso por las canteras del Rayo Vallecano y el Recreativo de Huelva. "Sandoval me conoce y él tendrá su idea de cómo utilizarlo. Puedo adaptarme a varias posiciones en el centro del campo pero decidirá el míster. Vengo a aportar todo lo posible. Vengo bien físicamente. Vengo de jugar un partido hace días pero necesito un periodo de adaptación. Cuento con la ayuda de mis compañeros para ello", afirmó el jugador en su presentación como nuevo jugador cordobesista. Traoré ya estará disponible para jugar este domingo en Albacete.

Por otra parte, el club confirmó que Edu Ramos y Stefanovic han rescindido sus contratos con la entidad blanquiverde, mientras que todo hace indicar que lo mismo ocurrirá con el guardameta Pawel Kieszek.

En el último día de mercado, el Córdoba fichará dos jugadores más: Un delantero y un extremo. “Al final vamos a tener un equipo competitivo. Será un año difícil en una liga muy larga, pero creo que al final competiremos bien. Habrá más fichajes, aunque nos está costando porque estamos en una situación difícil por todos conocida. Tenemos una buena base y un buen equipo. No tuvimos una pretemporada normal y otros rivales estuvieron por delante en cuanto a preparación. Cuando acabe esto tendremos más tranquilidad y podremos competir mejor. Apuraremos hasta el último segundo del mercado”, afirmó el director deportivo, Rafael Berges.

Blati Touré es presentado a la espera de dos fichajes más
Blati