Mario Barco: "Ante el Oviedo será un partido bonito"
El delantero del Cádiz atendió a los microfonos en la sala de prensa de El Rosal para valorar cómo llega el equipo al partido del sábado ante el Oviedo.
Primera sesión a puerta cerrada, tercer entrenamiento de la semana, en las instalaciones deportivas de El Rosal de cara al duelo del domingo ante el Real Oviedo. El delantero Mario Barco ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación, comenzando con la valoración del empate en Los Pajaritos. “Veo bien al equipo, es un punto muy valioso que no se sacó haciendo un juego muy brillante. Ahora no lo valoramos pero si conseguimos un buen resultado ante el Oviedo lo valoraremos más, y final de temporada más”.
A falta de algo más de un día para el cierre del mercado, Barco asegura que no se fija mucho en los movimientos que se produzcan. “Yo no pienso en el mercado, estoy aislado completamente. Si viene alguno más tendremos buen rollo, eso seguro. Intentaré mejorar en lo personal venga quien venga y de hacer mejor a mis compañeros. Lo importante es trabajar todos en la misma dirección y seguir mejorando”.
La llegada de Jairo es una buena noticia para los delanteros del equipo, ya que surtirá balones desde la banda. “Jairo es un jugador que encaja muy bien con el perfil que buscaban en la dirección del club y con lo que tenemos creo que podemos pelear con cualquier rival, partido a partido, que es bastante difícil. Más allá de eso, todo el que venga a sumar será bienvenido”.
Para acabar, el navarro habló sobre el rival que tendrán delante este fin de semana, destacando la historia que guarda sobre su espalda el conjunto asturiano. “El Oviedo es un clásico de Segunda División, será un partido con dos aficiones muy fuerte. Va a ser muy bonito de jugar un partido como este, será bastante intenso y si nos volcamos todos, equipo y afición, haremos que sea un partido muy bonito”.