NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia insisten en que el Atleti quiere hacerse con Gio Simeone

Atlético y Tottenham pretenden al hijo del Cholo Simeone, un futbolista que cuajó una gran campaña en la Fiorentina. Tiene contrato hasta 2022 y su actual club quiere renovarle.

MadridActualizado a
En Italia insisten en que el Atleti quiere hacerse con Gio Simeone
ASTV

El Atlético sigue pensando en Gio Simeone, delantero centro de la Fiorentina. Tuttosport señalaba que el club rojiblanco y el Tottenham son los dos clubes interesados en el delantero argentino, hijo del Cholo Simeone. No es nuevo el interés rojiblanco por este futbolista, una de las sensaciones de la Serie A y un jugador no sólo de futuro sino también de presente. Gio Simeone termina contrato en 2022 con su actual club y desde Italia apuntan que la Fiorentina quiere renovar su contrato ante el interés de los grandes equipos. Gio Simeone, de 23 años, ha ido cubriendo diferentes etapas hasta llegar a ser un delantero bastante completo y con mucho olfato de gol. El año pasado jugó 41 partidos con su equipo y marcó 15 goles además de dar cinco asistencias.

En el Atlético nadie habla sobre la posiblidad de ver a Gio Simeone vestido de rojiblanco. A Simeone se le preguntó por esta posiblidad cuando el Atlético estuvo de gira por Singapur y el Cholo no quiso responder a la pregunta de si al Atlético le interesaba Gio. Ni afirmó ni negó nada. Salió del paso afirmando que lo importante eran los partidos a jugar en Singapur.

El Atlético podría pensar en Gio Simeone como una apuesta de futuro. En la punta cuenta con Diego Costa, que pronto cumplirá 30 años, con Kalinic, que ya los tiene, y con Griezmann y Correa, quienes aún tienen varios años más por delante. Desde Italia se había apuntado que el precio del jugador de la Fiorentina estaría en torno a los 40 millones de euros, un precio que el Atlético sí podría pagar por un delantero de 23 años.