NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVES

Brasanac se une a la lista de medios deseados por el Alavés

Radoja y Recio también estaban en la agenda del club babazorro, pero el centrocampista del Betis, pendiente de la operación Rafinha, se encuentra bien situado.

Actualizado a
Brasanac, con Setién
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Alavés sigue esperando la llegada de un centrocampista para apuntalar definitivamente la plantilla 2018-19. El club no tiene demasiado margen económico y los nombres que ha estado manejando últimamente son Llorente, Recio, Radoja y Brasanac. Marcos Llorente ha sido siempre el Plan A, el deseado número 1. Pero Lopetegui le ha comunicado que cuenta con él y su idea es intentarlo en el Real Madrid un año más. Otros equipos como el Leganés han pujado fuerte por él pero parece que se quedará.

Recio ha sonado desde Málaga. Gusta a Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, y el club andaluz necesita descargar masa salarial. Al jugador le gustaría llegar como cedido y volver a disfrutar de la Primera división en Vitoria. Radoja pertenece al Celta y también lo quiere el Leganés de Pellegrino. Pero los celestes piden mucho dinero (unos 5 millones) y el club vitoriano no está por la labor de hacer un desembolso de semejantes dimensiones.

El nombre que ha saltado en las últimas horas (adelantado por la Cadena SER en Vitoria) es el de Darko Brasanac. El Real Betis cuenta con él en principio pero si sale adelante la operación Rafinha, podría hacer las maletas. Tiene 26 años, es serbio y ha jugado en Partizán, Betis y Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario