NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El holandés Promes negocia los detalles para viajar a Sevilla

Acuerdo sólo por firmar con el Spartak de Moscú, cuatro años de contrato. Su técnico, Massimo Carrera: "Quincy tiene ambiciones".

Actualizado a
El holandés Promes negocia los detalles para viajar a Sevilla

El Sevilla está muy cerca de incorporar al extremo holandés Quincy Promes, del Spartak de Moscú, a cambio de algo más de 20 millones de euros. Hay principio de acuerdo a falta de firma y reconocimiento médico, que debería producirse en las próximas horas pues. El jugador está pendiente de cerrar los detalles de su contrato antes de viajar hacia la capital hispalense. Promes, de 26 años, pasará a ser uno de los mejor pagados de la plantilla nervionense, pues ya en la capital rusa ganaba más de tres millones de euros netos por año y tenía contrato hasta 2021. En Sevilla firmaría hasta 2022, por cuatro temporadas.

Promes, extremo muy rápido y vertical e internacional en 28 ocasiones (cinco goles) con la selección de Holanda, metió 21 tantos y dio 10 asistencias en los 38 partidos oficiales que disputó la temporada pasada. Un doblete y dos pases los logró precisamente contra el Sevilla, en el 5-1 de liguilla de Champions disputado en el Otkrytie Arena. 

El italiano Massimo Carrera, entrenador del Spartak, dio prácticamente por perdido al jugador en declaraciones a Sport24: "Quincy es importante para nosotros y ha demostrado que puede jugar al fútbol de alto nivel. Tiene ambiciones y si se va, alguien ocupará su lugar. Aunque reemplazarle no será nada fácil..".

Promes puede no ser el único extremo que aterrice en la capital hispalense en este final de mercado, ya que el Sevilla lleva algunos días ya negociando por Portu con el Girona. Se ha publicado que el futbolista tiene otros pretendientes, como la Real Sociedad, pero es el club nervionense es el gran favorito para acabar llevándose al atacante murciano.

Además, la entidad de Nervión sigue buscando un central en el mercado aunque queda poco tiempo de mercado y no se asegura que vaya a llegar un futbolista para esa posición. En todo caso, no se descarta que se fiche a un futbolista para la zaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El holandés Promes negocia los detalles para viajar a Sevilla
Promes