Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Goncharenko: "El nombre del Real Madrid lo dice todo"

"No vamos a terminar cuartos. Intentaremos clasificarnos o, al menos, conseguir un puesto en la Liga Europa", aseguró el entrenador del CSKA.

Goncharenko, técnico del CSKA.
CSKA Moscú

Viktor Goncharenko, entrenador del CSKA Moscú, comentó, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que "el nombre del Real Madrid lo dice todo, habla por sí mismo".

"Han ganado los tres últimos títulos de la Liga de Campeones. Además, sus jugadores han recibido hoy todos los premios posibles en Mónaco. Es una pena que Cristiano Ronaldo se haya ido, habría sido incluso más interesante para los aficionados", comentó.

Destacó que los seguidores del CSKA recordarán cómo perdieron por 5-1 fuera ante el Roma hace unos años y que saben cómo el cuadro italiano "jugó contra el Barcelona el año pasado".

"Pero nada se detiene, todo cambia. También hay algunos cambios en nuestro equipo, así que deberíamos lucir más contra ellos", señaló Goncharenko, quien explicó que también se enfrentó ante el Viktoria Plzen cuando dirigía al BATE Borisov y precisó que es "un adversario duro".

"No vamos a terminar cuartos. Intentaremos clasificarnos o, al menos, conseguir un puesto en la Liga Europa", aseguró el entrenador del CSKA.

El defensa Hordur Magnusson destacó que está "orgulloso de tener la oportunidad de jugar contra el Real Madrid, defensor del título y el mejor equipo de los últimos años".

"También espero con impaciencia nuestros partidos con el Roma. Mi jugador favorito es Francesco Totti, su leyenda", indicó Magnusson, que advirtió que el Viktoria Plzen "es un rival fuerte".

"Una cosa está clara para mí: nuestro objetivo no es simplemente jugar en la Liga de Campeones, queremos conseguir un buen resultado", afirmó.

El centrocampista Nikola Vlasic consideró que están "en un grupo con dos equipos de extrema potencia". "Tenemos que sumar puntos contra el Plzen, pero tampoco nos rendiremos en los otros partidos", señaló.

"Incluso sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid es uno de los grandes favoritos. Deberíamos de luchar contra el Roma para acabar segundos", apuntó.