MÁLAGA

Munir: “Pedí al seleccionador de Marruecos jugar contra el Almería”

Munir: “Pedí al seleccionador de Marruecos jugar contra el Almería”

Mariano Pozo

Diario AS

Munir habló durante el acto de presentación de Tesesa como patrocinador del Málaga. El Virus FIFA le afectará el sábado 8 de septiembre contra el Tenerife, igual que a N’Diaye.

El famoso Virus FIFA impedirá a Munir y N’Diaye jugar el día 8 de septiembre contra el Tenerife. Sí estarán el próximo lunes contra el Almería. El portero internacional por Marruecos habló durante el acto de presentación de Tesesa (prestigiosa empresa malagueña de puertas y ventanas) como patrocinador principal del Málaga durante esta temporada.

El portero empezó valorando el arranque liguero. “No se puede empezar mejor. El equipo está haciendo un gran trabajo que se ve reflejado en el campo. Estos seis puntos nos han venido muy bien. Hay cosas que mejorar pero con puntos, es más fácil”.
Virus FIFA: “Es algo que me está afectando en los últimos años. No lo puedo controlar. Me fastidia mucho porque me gustaría seguir ayudando al equipo. Y más en este momento. Hay que adaptarse”.

Podrá jugar contra el Almería el lunes. “El seleccionador (de Marruecos) entiende mi situación y que quiero ayudar al equipo. Se lo he pedido y contra el Almería puedo jugar. En otras ocasiones en que no sea tan importante que juegue con la selección intentaré solucionarlo”.
Es una situación que ya era asumida por todos. “El cuerpo técnico y la dirección deportiva ya conocían la situación y siempre me han apoyado. Por mi parte intentaré ayudar hablando con la Federación (de Marruecos) y siempre pondré en primer lugar al Málaga. Pero hay situaciones que yo no podré controlar en partidos de clasificación importantes que intentaremos quitarnos cuanto antes”.

¿Le preocupa que, por este motivo, el club se pueda plantear fichar otro portero? “Eso es decisión del club. Si necesita otro portero, será bienvenido porque vendrá a ayudar y eso es siempre bueno para el grupo”.

Ambiente de La Rosaleda. “Era nuestro primer partido en casa y el ambiente fue increíble. Las sensaciones fueron inmejorables y la gente nos apoyó cuando lo necesitábamos. Habrá momento difíciles y necesitaremos de todos porque en esta categoría es importantísimo”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 6 2 0 0
2Mallorca 6 2 0 0
3Oviedo 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Málaga L-03/09 21:00
Málaga - Tenerife S-08/09 18:00
Málaga - Córdoba S-15/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar