NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano ya está en Madrid

El último fichaje del club blanco aterrizó esta misma tarde en la capital para ponerse a disposición de Julen Lopetegui. Llega por las próximas cinco temporadas.

Actualizado a
Mariano ya está en Madrid

Lo bueno no se hace esperar. Y así ha debido pensar el Real Madrid. Sólo unas horas después de que el conjunto blanco hiciera oficial el fichaje de Mariano por las próximas cinco temporadas, ha tenido lugar el aterrizaje del delantero hispanodominicano en Madrid. 

El ya exfutbolista del Lyon se pondrá en breve a disposición de Julen Lopetegui y será presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid. Su buena campaña en el conjunto francés le ha servido para regresar a la que fue su casa tan sólo un año después de su salida. Un gran rendimiento con 21 goles que hicieron que el Madrid ejecutara su opción del tanteo por el futbolista, cerrando el traspaso en torno a 23 millones de euros.

El Real Madrid afrontará su próximo compromiso liguero este sábado ante el Leganés en el Bernabéu, un encuentro al que se antoja difícil que Mariano esté disponible entre los convocados al contar con apenas un par de entrenamientos con el equipo. Así las cosas, el regreso de Mariano con la elástica blanca se hará esperar, al menos, hasta el 15 de septiembre en San Mamés, donde el Madrid se medirá al Athletic Club.