NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aulas: "Florentino me dijo que Mariano no era lo que buscaba"

El presidente del Lyon revela el preció del futbolista: 33 millones fijos más tres en variables menos el 35%. El Madrid pagará entre 19,5 y 21,4 millones.

Actualizado a
Aulas: "Florentino me dijo que Mariano no era lo que buscaba"

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, reveló esta mañana el precio que el Real Madrid ha pagado por Mariano: 30 millones de euros más 3 en variables. A esta cantidad hay que descontarle el 35% que el Madrid se reservó ante un posible traspaso. El Madrid pagará, pues, entre 19,5 y 21,4 millones.

Aulas explicó que el jugador "quería irse. Cuando llegó la oferta del Sevilla pensamos que iba a ser negativo mantener en la plantilla a un jugador que quería marcharse". El presidente añadió: "Antes, Mariano ya me había dicho que quería irse al Madrid. Llamé a Florentino Pérez y me dijo que no era el perfil de jugador que estaba buscando. Pero Mariano insistió en que quería irse al Madrid y luego llegó la oferta".

"No sabíamos que el Madrid iba a ejercer el derecho de tanteo", insistió. Las negociaciones, según Aulas, no estaban concluidas. "No hay nada hecho. No se irá hasta que no haya recambio", afirmó el presidente.

Sin embargo, ambos clubes ya han confirmado el traspaso, por lo que se han resuelto los últimos flecos en cuestión de horas. Eso sí, el Lyon aún no ha encontrado sustituto o, al menos, no lo ha anunciado a través de sus medios oficiales.