NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jorge Molina: "La competencia siempre es positiva"

El delantero alicantino suma catorce temporadas consecutivas marcando goles. Aunque han llegado Mata y Guardiola, él pone los galones.

Actualizado a
Jorge Molina, jugador del Getafe
CHEMA DIAZDIARIO AS

Con treinta y seis años cumplidos, Jorge Molina sigue haciendo lo de siempre. Con su gol al Eibar acumula catorce temporadas marcando, aunque “nunca me pongo un número”, asegura. Este año el club le ha fichado a otros dos delanteros para ponérselo más difícil: “La competencia siempre es buena y hace que todo el mundo esté al cien por cien. Trabajo no va a faltar” ¿Y necesitan algún refuerzo más para aumentar esa competencia? “Aunque sea el capitán eso no me toca a mí”, sentencia.

Es su tercera temporada en el Coliseum y sabe muy bien de la ambición del club, aunque tiene los pies en el suelo: “Vamos partido a partido y ahora toca el Valladolid. El primer objetivo es conseguir la permanencia y luego veremos hasta donde podemos llegar. Europa no es un objetivo real para este equipo. Cuando llegue el último tercio de la competición sabremos dónde podemos estar”. Para empezar el partido del viernes ante un recién ascendido: “Hay que estar muy centrados contra el Valladolid. Son compactos, vienen con la inercia positiva del ascenso y será muy difícil”.

Por último, el capitán azulón habló sobre la posibilidad de jugar algún partido en Estados Unidos y la reunión mantenida la semana pasada: “No sé si el Getafe está dispuesto a ir allí. La reunión fue de los jugadores. La posibilidad de hacer huelga no es solo por lo de Estados Unidos, son un cúmulo de circunstancias. Lo que pedimos es que se tenga en cuenta la opinión de los jugadores a la hora de tomar decisiones”.