NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Ángel Rodríguez negocia con el Girona para su fichaje

El delantero del Getafe está en la agenda de Quique Cárcel por si salen Portu o Stuani. La Real Sociedad también está interesada, pero le gusta más el proyecto gerundense.

Actualizado a
Ángel Rodríguez con el Getafe.
KIKO HUESCAEFE

El Girona ya se prepara para la inminente salida de Portu o Stuani. El club gerundense es consciente de que no va a poder retener a los dos delanteros en estos últimos días de mercado y Quique Cárcel ya está preparado. Hace días que negocian con Ángel Rodríguez y sería el elegido para la delantera rojiblanca.

El punta está negociando con la entidad gerundense y su fichaje rondaría los seis millones de euros, que es el precio de su cláusula de rescisión. Ángel gusta mucho a la secretaría técnica del Girona y ya tendría el OK de Eusebio. La Real Sociedad era otro club que estaba mostrando interés por contratar al punta del Getafe, pero el proyecto de la entidad rojiblanca la ha llamado más la atención y querría seguir su carrera deportiva en el Girona.

Ángel es un futbolista de 31 años y con una gran experiencia en LaLiga. La pasada temporada firmó 13 goles con el Getafe y fue uno de los grandes culpables de la gran campaña azulona. Este curso ha disputado 105 minutos repartidos entre las dos primeras jornadas de Liga y ya se ha estrenado como goleador: fue en la pasada jornada ante el Eibar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario