Temas del día

VILLARREAL

Llaneza: "Contando con Bruno, no necesitamos más refuerzos"

José Manuel Llaneza.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El vicepresidente confirmó la información de AS y, salvo sorpresa, da por cerrado el mercado de fichajes en el club amarillo, "a no ser que surja algo muy especial".

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha corroborado lo que apuntaba AS en el día de hoy, al asegurar que "contando con Bruno, no tenemos necesidad de más refuerzos". Además, reconoce que "contar con Bruno es un sueño para todos", y añade que están "seguros de que esta es la definitiva".


Además, habló de todos estos temas:

 

Situación del equipo: "Hemos jugado dos partidos oficiales y no hemos ganado, yo no digo que hayamos merecido ganar o no, lo que sí digo es que las sensaciones que tengo del equipo y de las nuevas incorporaciones son muy buenas. El año pasado creo que lo hicimos muy bien y este con las incorporaciones que hemos hecho espero que lo hagamos mejor".

Regreso de Bruno: "Toco madera para que todo vaya bien, que Bruno vuelva al equipo es la guinda para este equipo, que podamos tenerlo es el sueño de todos los que formamos parte de este club".

Ovación a Cazorla: "En Sevilla vimos algo precioso, que fue la ovación que le dio todo el campo, porque fue todo el campo el que le aplaudió. Creo que con Bruno va a pasar lo mismo, ya que parece que vamos viendo la luz. Por lo que vamos a esperar sin prisas, sin precipitarnos, pero sin pausa".

Sueño pareja Santi y Bruno: "Que estén Santi y Bruno juntos en la plantilla es un sueño para todos. Creo que con Bruno es la definitiva".

Mercado: "El tema del mercado es complicado decir que vayamos a reforzarnos, creo que ahora mismo depende  de muchas cosas y de algún jugador que no hayas podido hacer y ahora fuera más fácil poder ficharlo. Pero estando Bruno bien, nos da la seguridad de que no tenemos necesidad de reforzarnos, de no ser algo muy especial lo pensaríamos, pero volviendo Bruno no tenemos esa necesidad".

Plantilla cara: "Esta puede ser una de las plantillas más caras que recuerdo, puede que algún año rozáramos este presupuesto, aunque es verdad que en aquella época hacíamos obras. El fútbol está inflaccionado y debemos adaptarnos a eso, cada vez hay que invertir más y es más complicado. Es verdad que los contratos de la televisión son mejores, pero sí que es un gasto alto".

Jugadores de cantera: "Es posible que sin los jugadores de la cantera, sin ese número de jugadores de casa, si tuviéramos que traerlos de fuera sería insoportable. Aunque hay que valorar que a esos jugadores también les tenemos que pagar y tienen contratos altos. El tener cinco o seis jugadores en el equipo titular me llena de satisfacción y además es lo que nos permite hacer estas operaciones".

No necesitamos fichar: "Insisto que con la recuperación de Bruno, el Villarreal no tiene ninguna necesidad de firmar. Pero en esto del fútbol no se puede afirmar categóricamente, pero se puede decir que en un 99% el Villarreal no hará ningún movimiento en el mercado".

Mejor delantera: "Es complicado medirlo, pero es verdad que no recuerdo una delantera de este nivel. Hemos tenido grandes jugadores, pero tres juntos de este nivel es posible que no".

0 Comentarios

Normas Mostrar