NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Bustinza, tocado, no entrena con el Leganés y podría no estar ante el Real Madrid

El central vasco sufrió ayer un problema y hoy no se ha ejercitado con sus compañeros. Arnáiz ha pisado césped. Pellegrino cuenta con 20 jugadores del primer equipo para el Bernabéu.

LeganésActualizado a
Unai Bustinza, en un amistoso de pretemporada.
Pepe AndrésDiario As

El Leganés se ha ejercitado esta mañana por tercera vez en la semana para preparar el partido del sábado ante el Real Madrid. Sesión a puerta cerrada (15 minutos abiertos para prensa) en la que se ha ausentado Unai Bustinza. El central vasco sufrió ayer un problema físico que le ha dejado tocado y sin poder ejercitarse. Apunta a posible baja para el Bernabéu, al igual que Raúl García, también ausente de la sesión.

Szymanowski y Arnáiz, ambos lesionados de larga duración, tampoco han pisado el césped de la Instalación Deportiva Butarque para entrenar con sus compañeros, aunque en el caso de este último, de Arnáiz, sí que ha salido al verde para, acompañado de Carlos Carballo, uno de los fisios, dar un puñado de vueltas a los dos campos de entrenamiento. Primero andando. Luego al trote.

A Arnáiz le queda tiempo para retornar después de recaer de sus problemas en el pubis, tal y como confirmó Mauricio Pellegrino en la previa del duelo ante la Real Sociedad de la semana pasada.

Así las cosas, la sesión de hoy ha contado con 23 jugadores: los tres porteros, 19 jugadores de campo de la primera plantilla más Kleandro, del filial. De no mediar imprevistos, será los hombres que tenga a su disposición Pellegrino para acudir a Concha Espina, con la excepción de Lunin y Óscar Rodríguez (ambos con cláusulas del miedos), amén de los jugadores que puedan moverse o llegar en estos tres últimos días de mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario